Campus Cárdenas realizará curso “Fiscalización a Contribuyentes”.

14 de Septiembre de 2017.

A fin de contribuir a la profesionalización de la comunidad universitaria y público en general, es que el Campus Cárdenas se encuentra ofertando el curso “Fiscalización a Contribuyentes”, que dará inicio el próximo 27 de septiembre.

Dicho curso será impartido por el Maestro Sergio Arcos Romero, los días 27 y 28 de septiembre en un horarios de 9 a las 14 horas, en las instalaciones del campus Cárdenas. El curso está dirigido a todos aquellos emprendedores que cuenten con un negocio o que están en proceso de apertura; con el objetivo de que los participantes comprendan las legislaciones aplicables a los contribuyentes.

El Lic. Adrián García Reyes, director del Campus comentó que la gestión que encabeza la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP, se encuentra ofertando esta opción de educación continua a la población, así como otras de diversa índole en los distintos Campus de la Universidad.

“La oferta educativa de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí no sólo está constituida por las licenciaturas que se imparten, a las carreras que ofrecemos en los Campus se suman aquellos cursos, talleres, diplomados, ponencias y congresos que se realizan a fin de que nuestra comunidad universitaria y el público en general participe y nutra sus conocimientos y aptitudes; el curso que realizaremos esta ocasión está al alcance de todos ya que no necesitan trasladarse a otros lugares para tomarlo y es en sumo enriquecedor” finalizó el Lic. García.