Regresar


Imparten conferencia “Prevención al delito y la violencia” en el campus Tancanhuitz.


05 Diciembre de 2017.


Alumnos del campus Tancanhuitz recibieron la conferencia “Prevención al delito y la violencia” por parte del equipo multidisciplinario de Mandos Policiacos, donde dieron a conocer los delitos más frecuentes de los que la sociedad puede ser víctima, las medidas a tomar en cuenta para su prevención y que hacer en caso de ser víctima de uno de ellos.

Este programa tiene como objetivo informar a la población y estar atentos, para entre todos ir erradicando el índice de violencia, donde la juventud tiene la oportunidad de ir haciendo el cambio en la cultura de la denuncia, del actuar y en la forma de vivir la vida.

El Ing. Zavaleta responsable del equipo multidisciplinario de los mandos policiacos que integran su contribución en ésta campaña de prevención al delito; equipo integrado por personal de la Policía Municipal de Ciudad Valles, Policía Estatal, Policía Federal, Ejercito Mexicano, Subprocuraduría de Etnias en el Estado, Juzgado de delitos contra la salud, policía Ministerial; concientizaron a los jóvenes de las consecuencias de ser omisos y replicar la información en sus familias y comunidades.