Alumnos del Campus Cárdenas realizan visita a planta Ricolino.

08 Diciembre de 2017.

A fin de conocer los procesos administrativos y de producción que se llevan a cabo en la industria, es que alumnos del Campus Cárdenas realizaron un viaje de estudios a la planta de la empresa Ricolino en San Luis Potosí.

El viaje de estudios se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre, acudiendo alumnos del 3er semestre de la licenciatura en Administración Pública Municipal; los jóvenes tuvieron oportunidad de acudir a la capital del Estado para conocer las principales actividades y procesos que se llevan a cabo en la elaboración de productos a gran escala.

El Lic. Adrián García Reyes, director del Campus señaló que la importancia de actividades extracurriculares como ésta fortalecen los contenidos vistos en el aula, además de contribuir a que los jóvenes conozcan de viva voz la aplicación de procesos específicos.

“Los trabajos académicos, culturales y extracurriculares como el viaje de estudios que esta vez realizaron nuestros alumnos son un común denominador en nuestra institución, la gestión que encabeza la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP, colabora activamente con organismos públicos y privados a fin de poner a disposición de la comunidad universitaria un mayor número de opciones encaminadas a la consolidación del proceso enseñanza-aprendizaje”.