Informan al personal del campus Ciudad Valles sobre Investigación Vinculada.

03 de mayo de 2018.

Personal docente y administrativo del campus Ciudad Valles recibieron una conferencia especial enfocada al tema de Investigación Vinculada con la cual pone en marcha el proceso de incursión a este tipo de exploración.

El director del campus, C.P. Joel López Fernández, explicó que la conferencia estuvo a cargo del Maestro Ascención Sarmiento Santiago, quien es catedrático investigador de la Universidad Veracruzana Intercultural, además de contar con varios logros en su currículum, entre los que destacan: el Premio Nacional a la Juventud Indígena 2004, Delegado doctoral para América Latina de la Universidad Autónoma de Barcelona del tercer ciclo, Coordinador científico de los foros de Rectoría de la Universidad Veracruzana en la Región Poza Rica.

Destacó que el principal objetivo de los conocimientos compartidos por el Maestro Sarmiento, es que la UICSLP Campus Valles incursione en este tipo de investigación con la finalidad de generar nuevo conocimiento que fortalezca la Institución y la comunidad.

Participaron por parte de la Universidad Intercultural, el Subdirector Académico Francisco Orduña, el presidente de la Academia de Derecho Norberto Hernández, de la Academia de Informática Administrativa Gerardo Reyes, así como otros docentes de la institución.