Regresar


Entregan plazas de Servicio Social a pasantes de Enfermería.


02 de julio de 2018.


En un acto protocolario realizado en las instalaciones del campus Matlapa, se hizo la entrega de 53 plazas de Servicio Social a los pasantes de la licenciatura en Enfermería.

Los egresados prestarán su servicio en hospitales básicos comunitarios, ISSSTE, IMSS y vinculación del ISSTE. Los jóvenes podrán poner en práctica todo lo aprendido en el aula y el laboratorio de Enfermería; se busca con este servicio el beneficio común.

Se contó con la presencia de Mtro. Luis Octavio Cerda Ávila, Coordinador Estatal de Enseñanza en los servicios de salud del Gobierno del Estado; Lic. Adriana Zoraida Rodríguez Rodríguez, responsable del SIAS; L.E. María del Carmen Mendoza López, Coordinadora de la Lic. en Enfermería; Mtra. María Dolores Sánchez Pérez, Jefa de Enfermeras del ISSSTE Tamazunchale S.L.P.

Así como la Intervención del director del campus, el Mtro. Romeo García Meraz, Dra. Nadia Paulina Urquijo Gea, Jefa del Dpto. Educ. en salud; Lic. Daniela Martínez Hernández, Supervisora de prácticas Campus clínicos y servicio social, Dra. Gabriela Virginia Escudero Lourdes, Coordinadora Auxiliar de Educación e Investigación en salud del IMSS S.L.P.

Los egresados tuvieron la oportunidad de elegir la Plaza deseada de forma ordenada de acuerdo al promedio de calificaciones obtenidas durante la carrera.