Alumnos del Campus Tamazunchale participan en ExpoCiencias 2018.

21 de Septiembre de 2018.

-La etapa estatal se realiza del 20 al 22 de septiembre.

Un equipo de tres alumnos asesorados por la Lic. Ángeles Tangoa, se encuentra participando en la etapa estatal del concurso ExpoCiencias 2018, que se realiza en el Departamento Físico Matemático de la UASLP, en la capital del estado.

ExpoCiencias es un programa de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología que se realiza con el fin de promover la participación de niños y jóvenes a través de proyectos científicos y técnicos de investigación, innovación y divulgación; permitiendo también la participación de instituciones y empresas dedicadas a la educación, así como divulgadores y profesores.

Esta etapa define a los equipos que representarán al estado en ExpoCiencias Nacional, el cuál se llevará a cabo en la ciudad de Morelia, Michoacán, del 28 de noviembre al primero de diciembre del presenta año, además entrega acreditaciones para eventos internacionales.