Alumnos de la Universidad Intercultural participan en el certamen Medalla Estudiantes Ejemplares.

08 de abril de 2019.

El pasado 30 de marzo se llevó a cabo la Primera Etapa de Selección del Certamen Medalla Estudiantes Ejemplares en su catorceava edición, donde participaron 5 estudiantes de la Universidad Intercultural.

La primera etapa tuvo lugar en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, dando inició a las 16 horas, donde asistieron más de 350 jóvenes de distintas Instituciones Educativas de nivel superior.

Los jóvenes que representan a la institución son Eva María Nieto Rojas del campus Cerritos; José Abel Rivera Flores del campus Charcas; Guillermina Mendoza González del campus Matehuala; Ma. Concepción Rodríguez Salvador del campus Tamuín y Fabiola de los Ángeles Ascencio Acuña del campus Tanquián.

De esta etapa algunos participantes quedarán descartados para obtener una de las 100 preseas, y la segunda etapa se estará realizando el próximo 18 de mayo.

La fundación Trayectoria de Éxito a través de Medalla Estudiantes Ejemplares, busca honrar el talento de estudiantes destacados de Instituciones de Educación Superior y continuar promoviendo la Cultura del Reconocimiento. Además de estimular la aspiración al éxito y mostrar noveles ejemplos de iniciativa, dedicación, disciplina y esfuerzo.