Se imparte plática en Campus Villa de Reyes a jóvenes de la preparatoria de la comunidad de Carranco

28 de enero de 2020.

El pasado 23 de enero se dio inicio en las instalaciones del campus Villa de Reyes, a las actividades de vinculación y promoción, con las escuelas de nivel medio superior que pertenecen a la zona.

Esta primera actividad se llevó a cabo en la biblioteca del campus, en la cual se realizó una presentación a la que fueron invitados jóvenes de la preparatoria de la comunidad de Carranco, a quienes se les impartió una plática en la cual se tocaron dos temas: “La importancia de las decisiones para el futuro de los jóvenes” y “La oferta educativa de la UICSLP”.

Posterior a la conferencia, se ofreció a los jóvenes un recorrido por las instalaciones, invitándoles a tomar conciencia de la importancia de continuar con sus estudios y de la posibilidad que para ello les brinda la Universidad Intercultural.