Campus Tamazunchale entregó cartas de pasante a egresados de la Licenciatura en Derecho

10 de febrero de 2020.

El pasado 07 de febrero, se realizó la entrega de cartas de pasante a 11 egresados de la Licenciatura en Derecho, misma que se llevó a cabo en las instalaciones del Campus Tamazunchale.

La ceremonia contó con la asistencia del Mtro. Juan Cruz Benito, quien funge como representante del H. Ayuntamiento de Tamazunchale, y así mismo compartió un mensaje con los alumnos egresados, familiares, autoridades educativas, docentes y administrativos presentes, dónde realzó la importancia y el éxito que ha tenido el Campus en sus diversas actividades, y posicionándose dentro de las primeras opciones en los jóvenes que quieren continuar sus estudios nivel superior.

El director del Campus, destacó las competencias con las que cuentan los recién egresados, teniendo la capacidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en su estancia como estudiantes, y siendo competentes en cuestiones del sistema de justicia penal, gracias a la relevante sala de juicios orales con la que cuenta la Universidad.

Para concluir, se hizo hincapié a la comunidad universitaria en seguir con el mismo ímpetu sobre sus metas, ser conscientes de la realidad y del entorno en que se vive, asumiendo los retos que se presenten día con día.