Campus Tanquián participa en reunión de Consejos Escolares de Participación Social en la Educación

10 de febrero de 2020.

El pasado 07 de febrero, el Campus Tanquián fue anfitrión en la primera reunión de Consejos Escolares de Participación Social en la Educación, dónde el objetivo es apoyar propuestas pedagógicas en beneficio a la comunidad estudiantil de la región.

El evento fue presidido por el C. Alaín Azuara Robles, Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Tanquián, así como el Coordinador Estatal de Participación Social, donde externó que para las instituciones educativas de distintos niveles, es de gran importancia el trabajo en equipo con otras instancias, ya que así se obtendrán mejores resultados.

Además, se destacó que los propósitos de este tipo de reuniones son para incentivar el compromiso y participación de la sociedad, proponiendo ideas que mejorarán la calidad educativa de la comunidad.

Es importante señalar que la Universidad tiene ideas y estrategias pedagógicas para establecer una comunicación de reciprocidad entre los participantes. Con esto, las posibilidades de mejora y los beneficios para los alumnos, aumentan.