Destacada participación del equipo de atletismo de Campus Cerritos en la carrera Corre con Causa 2020

17 de febrero de 2020.

El pasado 16 de febrero el equipo de atletismo del Campus Cerritos, participó en la carrera de 3 kilómetros denominada “Corre con Causa” edición 2020, misma que fue organizada por el Centro de Atención Múltiple (CAM), con sede en el municipio de Cerritos.

Los alumnos participantes destacaron por su buen desempeño; logrando obtener un tiempo satisfactorio al recorrer la distancia ya mencionada, además, este tipo de eventos motivan al equipo para seguirse preparando, y así, poner en alto el nombre de la Universidad en el ámbito deportivo.

Los alumnos expresaron sentirse contentos al formar parte de un equipo deportivo, ya que esto crea un sentido de pertenencia, identidad y fuerza entre los jóvenes. Hicieron énfasis que el deporte es una forma apropiada de enseñar valores y virtudes como la convivencia, respeto y compañerismo.

Es importante fomentar actividades físicas en la comunidad estudiantil, ya que les ayudará a desarrollar una serie de habilidades y conocimientos que les serán de gran ayuda a lo largo de su vida.