Campus Tancanhuitz participa en Feria Profesiográfica

17 de febrero de 2020.

El pasado 13 de febrero, el Campus Tancanhuitz participó en la Feria Profesiográfica que organizó el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 160 (CBTa), en Tampamolón Corona.

Estuvieron presentes más de 5 instituciones educativas, quienes tenían el objetivo de presentar las propuestas educativas correspondientes a su plan de estudio.

Personal administrativo y docente, brindó información a 200 alumnos que se dieron cita en este evento, dónde pudieron platicar acerca de la oferta educativa que tiene el Campus, el proceso de admisión y los medios de contacto que pueden consultar para cualquier duda.

Gracias al interés y aceptación de los alumnos, la Universidad seguirá participando en eventos como este, con el objetivo de que los jóvenes se sumen a esta casa de estudios.