Campus Tanquián inicia ciclo escolar febrero-junio 2020

17 de febrero de 2020.

El pasado 13 de febrero, el Campus Tanquián inició sus actividades escolares referentes al ciclo escolar febrero-junio 2020. Por medio de un programa de actividades, se dio la bienvenida a los alumnos del turno matutino y vespertino de las Licenciaturas en Derecho e Informática Administrativa.

El director del Campus expresó que es importante proseguir con una actitud positiva y activa en su vida universitaria, además se mostró agradecido con la comunidad estudiantil por el empeño mostrado en sus actividades escolares, invitándolos a continuar con nuevos proyectos que consoliden su estancia en la Universidad.

Así mismo, personal docente de la Licenciatura en Derecho, emitió un mensaje donde les recordó a los estudiantes tener un alto sentido de responsabilidad con la Universidad, y que la estadía en esta, sea aprovechada al máximo.

Para finalizar, se realizó un pequeño convivio entre personal administrativo, docente y alumnos, para celebrar el regreso a clases, y así mismo, festejar el día del amor y la amistad; consolidando lazos de amistad y compromiso entre sí.