Campus Tanquián realizará jornada de Titulación

21 de febrero de 2020.

Con el objetivo de que los alumnos del Campus Tanquián puedan cumplir su proceso de titulación, del 24 al 29 de febrero se realizará una jornada de titulación con 25 exámenes profesionales y 3 protocolos de promedio de excelencia, que se llevarán a cabo en las instalaciones del Campus.

El director del Campus, destacó que el objetivo de estas acciones es fomentar en la comunidad de egresados la oportunidad de titularse dentro de los planes de estudio que se tienen estipulados, las licenciaturas que se serán acreedoras en esta jornada son la Licenciatura en Informática Administrativa y en Derecho.

La UICSLP tiene el compromiso de proporcionar a los alumnos las herramientas eficientes para poder analizar la realidad y actuar sobre ella, y a su vez mejorarla. Debe transmitir conocimientos, pero también valores, adaptarse a los cambios sociales y actuar como vanguardia intelectual.