Jornada de Titulación en Campus Tamuín

02 de marzo de 2020.

Los pasados 26, 27 y 28 de febrero, se realizó una Jornada de Titulación en el Campus Tamuín, que permitió realizar 8 exámenes profesionales para la obtención del título de Licenciados en Informática Administrativa.

Estos exámenes se estuvieron realizando a las 9 y 16 horas en las instalaciones del Campus.

Como casa de estudios, estos eventos tienen suma importancia, ya que marcan la conclusión del ciclo de los estudiantes por nuestra Institución y le permiten cumplir su objetivo de entregar profesionistas de calidad, con altos valores y sentido humano a nuestra sociedad. Por otro lado, a los nuevos titulados, les permite afrontar la siguiente etapa de su vida, con el soporte de su formación profesional.