Campus Tanquián realizó sanitización en sus instalaciones

24 de junio de 2020.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Tanquián desarrolló actividades de desinfección y sanitización, el proceso se realizó en todos los espacios de la institución.

El objetivo principal es garantizar a los estudiantes y maestros, el regreso a clases en un ambiente sano y seguro para disminuir las probabilidades de cualquier riesgo de contagio. Este proceso de sanitización es preventivo y correctivo de desinfección patógena de amplio espectro germicida, bactericida, fungicida y viricida.

El director del campus, Luis Manuel Figueroa Vázquez mencionó que estas actividades garantizan que estudiantes, administrativos y docentes se encuentren es espacios más seguros cuando se dé el retorno a las aulas de la institución.