Campus Tancanhuitz realizó “Conoce tu universidad”

26 de mayo de 2021.

El pasado 25 de mayo, el campus Tancanhuitz llevo a cabo la actividad “Conoce tu universidad”, la cual tiene el objetivo de que los aspirantes conozca los espacios habilitados dentro de la institución tales como: La sala de juicios orales, cámara gesell, centro de cómputo, biblioteca, entre otros espacios.

La academia de Derecho presentó una audiencia con los alumnos de 8° Semestre ante los aspirantes, para motivar a los alumnos que están interesados enesta licenciatura, además, dieron a conocer el uso de la cámara gessell, destacando que es el único campus que cuenta con esta tecnología.

La academia de Administración Pública Municipal, presentó un proyecto que se ha trabajado con los alumnos de 8° semestre, además dieron a conocer el mapa curricular, platicaron el campo laboral y las experiencias con los egresados.

Por su parte, la academia de Informática Administrativa presentó proyectos trabajados en semestres anteriores y lo siguen desarrollando, implementando las diferentes áreas de la administración, programación, páginas web y diseño. También presentaron los robots LEGO, creación de aplicaciones, por ejemplo: La aplicación para transmitir la radio de la XEANT Tancanhuitz.

Con este tipo de actividades, el campus Tancanhuitz busca que los aspirantes se motiven a formar parte de la institución y con una formación académica de calidad tengan un futuro laboral prometedor.