Evalúa UICSLP la labor del PTC Víctor Manuel Delgado Delgadillo

10 de septiembre de 2021.

- Ganador del programa de Becas Rafael Montejano y Aguiñaga 2021.

Este pasado miércoles 08 de septiembre el Comité Evaluador de la UICSLP, llevó a cabo en sesión virtual por la plataforma google meet, la evaluación del Profesor de Tiempo Completo (PTC) Dr. Víctor Manuel Delgado Delgadillo, Nivel I de la Licenciatura en Derecho; adscrito al campus de Ciudad Valles.

Los criterios de evaluación están enfocados en el Plan de Trabajo, informes y evidencias correspondientes al periodo de su contratación septiembre 2020 a agosto 2021, la cual tiene el objetivo de revisar los objetivos alcanzados.

El Dr. Víctor mostró su desempeño en las actividades de gestión, docencia, tutorías, generación y aplicación del conocimiento, como: vinculación con investigadores del El Colegio de San Luis y la Universidad Veracruzana, Tutoría grupal, tuvo una ponencia en el VIII Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho “La enseñanza del derecho desde la experiencia intercultural”; publicó el capítulo de libro Las políticas de conservación en los centros históricos: el caso de San Luis Potosí, México, 1990-2018 capitulo para la obra: Desafíos en Los Centros Históricos: terciarización, espacio público y gestión urbana; Ganador del programa de Becas Rafael Montejano y Aguiñaga 2021, participó en el Comité Académico de Validación del Objeto de Medida del EGEL Plus disciplinar en Derecho; por mencionar solo algunas de sus actividades y participaciones.