Comunicación efectiva y asertiva.

17 de noviembre de 2021.

- Taller impartido a personal administrativo del campus Ciudad Valles.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles Valles, impartió un taller de comunicación dirigido al personal administrativo de la institución, informó el director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez.

El taller se denominó “Comunicación efectiva y asertiva: elementos fundamentales para el trabajo colaborativo en las organizaciones”, en el que se tocaron temas como La comunicación, un proceso complejo; La comunicación efectiva; Ruidos y otros aspectos que modifican el mensaje; Elementos para la construcción de la ruta de mejora para la comunicación organizacional, entre otros.

El objetivo fue dotar a los asistentes de conocimientos base en torno a los conceptos de comunicación asertiva y efectiva, para derivar a una reflexión y reevaluación de los hábitos comunicativos dentro del ambiente laboral, identificar las áreas de oportunidad y mejorar la comunicación organizacional.