Firman convenio de colaboración interinstitucional, la UICSLP y la CEFIM.

19 de noviembre de 2021.

Dentro de las acciones de colaboración interinstitucional, el 18 de noviembre de 2021, se formalizó un convenio entre la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), y la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), en la sala de juntas de la Rectoría de la UICSLP.

Después de leerse el objeto del convenio, la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP, y el Lic. Emilio Eduardo Briones Valdez, Coordinador Estatal del CEFIM, procedieron a la firma del documento y a dar, cada uno, un mensaje sobre la importancia de la colaboración mutua para lograr sus objetivos institucionales.

Dentro de los objetivos del convenio está la participación de la Universidad Intercultural, en el proceso de formación y evaluación de Servidores Públicos Municipales.

Por parte del CEFIM, estuvo su coordinador estatal, Lic. Emilio Eduardo Briones Valdez. Por la UICSLP, su rectora, Dra. Aurora Orduña Correa. Además, el Ing. Hugo César Flores Palomo, Subdirector de Desarrollo Intercultural; el Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Subdirector de Administración; el MEA Héctor González Picazo, Subdirector Académico, y la Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, Subdirectora Escolar.