Regresar


Tercera reunión de academias en el campus Tamuín.


22 de noviembre de 2021.

- Se analizó el proceso educativo de las carreras de Ingeniería Industrial, Informática Administrativa y Derecho.

Con el objetivo analizar el trabajo que se está realizando en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando el modelo hibrido, presencial y en línea, en el campus Tamuín, se llevó a cabo la Tercera Reunión de Academias, con los docentes de las licenciaturas en Ingeniería Industrial, Informática Administrativa y Derecho.

También se habló de las recomendaciones de fin de semestre como: respetar fechas de entrega, revisar calificaciones antes de su entrega, exámenes extraordinarios y títulos, informe de calificaciones del segundo parcial, entre otros.

Además, se comentó acerca del análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas), con el objetivo de revisar la experiencia que les ha dejado el trabajo a distancia en medio de la pandemia por covid-19. Este ejercicio es fundamental para conocer la opinión de cada docente y así fortalecer las áreas y a su vez aprovechar las oportunidades para mejorar el quehacer educativo.

En la reunión estuvieron presentes, el Dr. Luis Octavio Hernández Arteaga, director del campus Tamuín; la subdirectora académica, Ing. Eneida del Carmen Serrano Nava; el subdirector administrativo, Lic. Joaquín Santos Hernández, así como los docentes de las carreras a que corresponden las academias.

La reunión se realizó de manera presencial en las instalaciones de la Unidad Académica Tamuín, aplicando los protocolos y medidas de prevención, como el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia, uso de gel antibacterial y toma de temperatura.