Biblioteca Virtual











Repositorio Institucional de administración CESA Contiene artículos trabajos de posgrado etc.
Visitar »



Publicación oficial de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición para la divulgación de conocimientos en el campo de la alimentación y de la nutrición.
Visitar »


Área de enfermería al promover la equidad en el acceso a la información en salud; establecer alianzas y consorcios nacionales y regional para maximizar el uso compartido de recursos humanos, de tecnologías de la información.
Visitar »


Repositorio de Tesis en Ciencias Biomédicas y de la Salud y de otras ramas afines que estén relacionadas o respalden las temáticas del Sistema Nacional de Salud de Cuba. Es un depósito de tesis en formato digital, cuyo objetivo es archivar, organizar, preservar y difundir las tesis de doctorado suscribiéndose a la iniciativa para el Acceso Abierto a la investigación.
Visitar »


Servicio de información en línea provisto por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos. Brinda información gratuita en inglés y español sobre salud en el que el material debe cumplir una serie de criterios estrictos de selección para su inclusión.
Visitar »



En la Biblioteca Jurídica Virtual se cuenta con diversas obras aportadas por otras instituciones, nacionales y extranjeras, sobre todo del ámbito académico, que mediante esquemas de cesión de derechos e intercambio que proporcionan los materiales.
Visitar »


Política y gobierno es una publicación semestral de la División de Estudios Políticos del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).
Visitar »


Es el órgano del Gobierno Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, que tiene la función de publicar en el territorio nacional: leyes, reglamentos, acuerdos, circulares, órdenes y demás actos expedidos por los poderes de la Federación.
Visitar »


El sistema de Información Legislativa apoya la relación entre los poderes ejecutivo y legislativo, promueve en la ciudadanía interés por los asuntos legislativos y trasparenta la información gubernamental.
Visitar »



Colaboración institucional y el intercambio de información como: CREFAL, CISAV, REDALYC, TESE, Universidad del Estado de Hidalgo, etc.
Visitar »


El PSITIO, portal de Psicología. Educación, Psicoanálisis, Recursos Humanos, educación.
Visitar »


Es el mayor archivo digital de bibliografía y recursos educativos, que supone el recurso electrónico referencial más utilizado en el ámbito de la educación y disciplinas afines.
Visitar »


Revista científica publicada trimestralmente por el grupo de investigación FORCE, de la Universidad de Granada, desde 1997.
Visitar »



Alberga un importante catálogo de autores, títulos, personajes, temas y otros materiales, como estudios críticos, publicaciones periódicas, tesis doctorales,audios y vídeos sobre los distintos períodos históricos.
Visitar »


Es un producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica.
Visitar »


Conserva y desarrolla un acervo bibliográfico especializado en ciencias sociales y humanidades, para lo cual cuenta con áreas de: Desarrollo de Colecciones, Organización Bibliográfica, Servicios al Público y Consulta Especializada.
Visitar »


El Colegio de San Luis, Centro Público de Investigación, coordinado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), a través de este portal pone a disposición de los usuarios, en una primera etapa, una parte significativa de su producción editorial en acceso abierto.
Visitar »


Cuenta con el apoyo de diversas instituciones nacionales e internacionales vinculadas a la edición y divulgación científica,que tiene como objetivo el «desarrollo de una metodología común para la preparación, almacenamiento, diseminación y evaluación de la literatura científica en formato electrónico.
Visitar »



Es un proyecto académico para la difusión en Acceso Abierto de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica. Es, en principio, una hemeroteca científica en línea de libre acceso y un sistema de información científica, que incorpora el desarrollo de herramientas para el análisis de la producción, la difusión y el consumo de literatura científica.
Visitar »



Podrás encontrar recursos, acervos culturales, materiales y servicios en formato digital que se generan en la Universidad, cuya finalidad es fortalecer la presencia e impacto universitario en los ámbitos nacional e internacional.
Visitar »