Campus Valles realizó jornada de Titulación

11 de febrero de 2020.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Valles, realizó exámenes profesionales a alumnos egresados de la Licenciatura en Derecho e Informática Administrativa, los días 27,28 y 29 de enero en las instalaciones del Campus.

Los principales actores de este evento, fueron 4 alumnos egresados; siendo 3 de la Licenciatura en Derecho, de los cuáles 2 se titularon por promedio y 1 alumna de la carrera Informática Administrativa.

La ceremonia contó con la asistencia de familiares de los egresados, personal administrativo y docentes del Campus.

El director del plantel Mtro. Javier Rivera Rodríguez, por medio de un emotivo mensaje, mencionó que el objetivo es fomentar que la comunidad estudiantil egresada tenga la oportunidad de obtener su título profesional y potenciar así, su inserción y/o desarrollo en el campo laboral.

Para concluir, se invitó a los alumnos a seguir trabajando en sus metas, comprometiéndose a trabajar para la sociedad, pero especialmente, contribuir al desarrollo y crecimiento de su región.