Taller de Empatía, en el campus Charcas.

12 de noviembre de 2021.

- Participaron estudiantes del primer semestre.

Para que los alumnos de primer semestre conozcan a sus compañeros, la forma de trabajar de la institución y motivarlos a seguir estudiando y esforzándose cada día para concluir su carrera profesional, así como adaptarse a las circunstancias de su nueva etapa escolar, en el marco de actividades del Plan de Acción de Tutorías, en el campus Charcas, se impartió un taller de Empatía.

El Lic. Víctor Hugo Rodríguez Aguilar, de Grupo México, fue quien impartió la plática sobre Empatía, apoyado por las ingenieras, Jeise Vanessa Rodríguez Juárez y Juana Elizabeth Chávez Vargas, maestras encargadas de la tutoría de los alumnos del primer semestre.

Con este tipo de actividades se busca impulsar la integración plena de cada uno de los alumnos, en un ambiente de colaboración, solidaridad y entendimiento, en la comunidad universitaria.