El campus Charcas en la Feria Vocacional.

10 de diciembre de 2021.

- Estudiantes del CBTA 142, conocieron su oferta educativa.

El 10 de diciembre de 2021, en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario 142 (CBTA 142), ubicado en el municipio de Venado, S.L.P. se llevó a cabo la primera Feria Vocacional, en la que el campus Charcas, de la UICSLP, tuvo presencia junto con otras 8 instituciones de nivel superior, dando información acerca de las opciones educativas que ofrece.

La promoción de la oferta educativa fue bien recibida por los próximos bachilleres porque, además de la información de las carreras, también se les informó de los beneficios que tiene pertenecer a la comunidad universitaria intercultural.

La participación en la Feria Vocacional, estuvo coordinada por el Lic. Juan Ángel de la Torre González, director del campus Charcas, con  el apoyo de la Lic. Hortensia Guadalupe Dorantes Lázaro, coordinadora de Desarrollo Intercultural, y de los docentes, Lic. Fidela Escalante González y Lic. Jesús Edmundo Rivera Martínez.