Campus Cárdenas promueve oferta educativa en EMSAD 28

20 de mayo de 2022.

-  Derecho e Informática Administrativa, licenciaturas que se impartirán.

Personal de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí,  campus Cárdenas, visitó el centro de Educación Media Superior a Distancia, EMSAD 28, de la Palma, Tamasopo, S.L.P., para hacer promoción de las carreras que se están  ofreciendo para el siguiente ciclo escolar, que inicia en el mes de agosto.

La dinámica consistió en platicarles a los alumnos próximos a concluir sus estudios de bachillerato, sobre las bondades y beneficios que obtendrán al ingresar a la Universidad Intercultural, en su Unidad Académica Cárdenas. Se  entregó a los alumnos un folleto con toda  la información de las licenciaturas en Derecho y en Informática Administrativa, para las que está abierta la inscripción.

El folleto contiene los requisitos de nuevo ingreso, el perfil del egresado y los campos de acción profesional de esas carreras, además, las diversas actividades académicas, culturales, deportivas y sociales que se realizan y los programas de becas a lo que se tiene acceso.