Campus Cárdenas celebró día Mundial del Medio Ambiente

03 de junio de 2022.

-  Marcha y exposición de carteles el 5 de junio.

El 5 de junio es el día Mundial del Medio Ambiente, fecha establecida por las Naciones Unidas para fomentar la conciencia y la acción global en favor de la protección ambiental.

Por tal motivo, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Cárdenas, en coordinación con el Centro Para el Desarrollo de la Juventud, realizaron una marcha por las principales calles de la cabecera municipal, en la que los estudiantes de la licenciatura en Informática Administrativa, portaron carteles con mensajes alusivos a la protección del medio ambiente, elaborados con materiales reciclados.

En la marcha, además de los estudiantes, personal docente y administrativo de la Universidad Intercultural, participaron, el presidente municipal de Cárdenas, Lic. Jorge Omar Muñoz Martínez, Luis Ángel Muñoz Elizalde, director del CEDEJUVE, y el director de Deportes, José Prisciliano Espinosa Juárez.

La marcha concluyó en el campus, en donde se realizó la exposición y concurso de carteles, premiándose los 4 mejores. Los ganadores recibieron un obsequio de manos del director del Centro para el Desarrollo de la Juventud, Luis Ángel Muñoz Elizalde.