Regresar


Jornada de Titulación en el campus Tancanhuitz


07 de septiembre de 2022.

- 33 egresados concluyeron su licenciatura.

Del 15 de agosto al 6 de septiembre de 2022, en la Sala de Juicios Orales, de la Universidad Intercultural, campus Tancanhuitz, se realizó una Jornada de Titulación, en la que participaron egresados de las licenciaturas en Administración Pública Municipal, Informática Administrativa y Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas.

El objetivo fue valorar los conocimientos obtenidos durante su formación académica y continuar con los procesos para la obtención de sus títulos profesionales. Se realizaron 33 actos protocolarios, de acuerdo a las modalidades de titulación autorizadas, de ellos, 28 fueron exámenes profesionales ordinarios, 2 por exención de examen, 2 exámenes por año de gracia y 1 exención de examen de año de gracia.

Todos los participantes en la Jornada de Titulación obtuvieron resultados aprobatorios, habiendo conseguido la titulación, 18 egresados de la licenciatura en Informática Administrativa, 14 de Administración Pública Municipal, y 1 de Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas.

Los sinodales fueron docentes de las academias de cada licenciatura, de la de Informática Administrativa: Mtra. Yecenia Mendoza Vargas, Ing. Héctor René Bautista Odilón y Lic. Armando Martínez Cruz. De la Academia de Administración Pública Municipal, Lic. Marco Antonio Rodríguez Torres, Mtro. Adrián García Reyes, Mtro. Juan Reyes Hernández y Lic. Josué Aguilar López. Finalmente, de la de Derecho, Mtro. Juan Fernando Ordoñez Hernández, Mtro. Antonio Echavarría Gómez, Lic. Marilú Santos Dolores y Lic. Lorenzo Antonio Martínez Martell.