Titulaciones en el campus Tamuín

08 de septiembre de 2022.

- De Ingeniería Industrial y Derecho los nuevos profesionistas.

Egresados de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Tamuín, el 7 de septiembre de 2022, han terminado el proceso para obtener su título profesional. Gustavo Hurtado Santiago y Juan Diego Rivera Reséndiz, presentaron y aprobaron sus exámenes profesionales de la licenciatura en Ingeniería Industrial.

El día 8 de septiembre, se realizaron las ceremonias protocolarias para la titulación, por Exención de Examen, de Mari Carmen Segura Montoya, en la licenciatura en Ingeniería Industrial; y de Guillermo Jesús Escobar González, en la de Derecho.

Los sinodales y directivos de la Universidad Intercultural, exhortaron a los nuevos profesionistas a desempeñar sus actividades profesionales con éticas y responsabilidad, aplicando los conocimientos obtenidos en las aulas, pero también los valores y principios que se incluyeron en su formación.