Ceremonia de Graduación en la Universidad Intercultural, campus Ciudad Valles

31 de enero de 2023.

Egresados de la licenciatura en Derecho, recibieron su Carta de Pasante

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Ciudad Valles, entregó, a 15 alumnos de la licenciatura en Derecho, generación 2018-2022, las Cartas de Pasante que acreditan la terminación de sus estudios profesionales.

La ceremonia de graduación fue presidida por el Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, director del campus Ciudad Valles de la UICSLP, quien estuvo acompañado de la C.P. Norma Julieta Arellano Martínez, subdirectora Administrativa, y la Mtra. San Juana Santos Robledo, subdirectora Académica. Además, estuvo presente el Lic. Jorge Luis Vázquez Velázquez, padrino de la generación.

Las Cartas de Pasante las recibieron: Shaila Chávez Baro, Jesly Guadalupe Gudiño Segovia, Griselda Hernández Martínez, Rubí Coral Hernández Rivera, Fátima Zuleima Hernández Viveros, María José Martínez Pérez, Vanessa Moctezuma Cortez, Mara Patricia Navarro Vázquez, Milton Carlos Ordoñez Nájera, Karla Guadalupe Pedraza Ángeles, Diana Guadalupe Peña Huerta, María Guadalupe Reyes Cuevas, Perla Monserrat Rodríguez Martínez,  Nadia Sánchez Pérez y Daniel Arturo Yáñez Rodríguez.

Perla Monserrat Rodríguez Martínez, además de su Carta de Pasante, recibió una Mención Honorifica. Al igual que Diana Guadalupe Peña Huerta, que obtuvo la Mención Honorifica de Excelencia, correspondiéndole dar el mensaje  a nombre de los egresados. Agradeció a los padres de familia su esfuerzo y confianza, a los docentes sus enseñanzas y a la Universidad Intercultural haberles dado la oportunidad de tener una carrera. Invitó a sus compañeros a continuar esforzándose por ser mejores. El Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, los invitó a que inicien cuanto antes su proceso de titulación y a que ejerzan su profesión con los conocimientos adquiridos pero también con apego a los valores que la institución les inculcó.