Jornada de Titulación en el campus Ciudad Valles de la Universidad Intercultural

01 de febrero de 2023.

Se presentaron 26 egresados de las licenciaturas en Informática Administrativa, Derecho y Comunicación Intercultural

Egresados de las licenciaturas en Informática Administrativa, Derecho y Comunicación Intercultural de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Ciudad Valles, terminaron su proceso de titulación en la modalidad de exención de examen por excelencia académica.

De la licenciatura en Informática Administrativa, son 13 los que aplicaron  para la obtención de su título profesional: Virginia Aguilar Rubio, Ana Andrea Castro Hernández, José Ángel Gómez Hernández, Clara Guadalupe Juárez Castillo, Marcos David Martínez Hernández, Brenda Rocío Medina del Ángel,  Yesenia Meza Martínez, Juan José Morales Castellanos, Jessica Jasmín Nava Andablo, Claudia Pérez Hernández, Liliana Yudith Ramírez Cortez, Sandra Santiago Diego y Raúl Vicente Hernández. Teniendo como sinodales a los docentes: Lic. Fidel Blanco Sánchez, Ing. Víctor Alfonso Montalvo Rodríguez y Lic. Horacio Noriega Esparza.

De la licenciatura en Derecho, fueron 8 los sustentantes: Juan Antonio Barrios López, Olga Patricia Cortes Noriega, Sofía Delgado Coronado, Karen Eliana Espino Ordoñez, Carlos Martínez Valle, Mónica Carid Mendoza Ruiz, Ricardo Reyes Policarpio y Alondra Zaragoza López. Sinodales: Lic. Jorge Luis Vázquez Velázquez, Mtro. Jorge Luis Mora Chávez, Mtra. Miroslava Martínez Aradillas y Mtro. Norberto Hernández Paz.

De la Licenciatura en Comunicación, 5 se presentaron: Mireya Larissa Juárez Hernández, Alma Delia Mancilla Martínez, Mayra Navarro Banda, Matilde Pérez Gómez y Dulce Karen Martínez Guerrero. Sinodales: Lic. Magda Aurora Melgarejo Hernández, Mtra. Rebecca Marilyn Rodríguez Ríos, Lic. Dulce Jazmín Morales Badillo.