Campus Tancanhuitz en la Feria Profesiográfica del COBACH 09

03 de febrero de 2023.

Alumnos próximos a egresar conocieron las opciones para continuar sus estudios

A invitación del C.P. Edgar David Hernández Melgarejo, director del COBACH 09 de Tanlajás, personal directivo y docente de la Universidad Intercultural, Unidad Académica Tancanhuitz, participó en la Feria Profesiográfica de ese plantel, para dar a conocer a los alumnos, del último semestre de bachillerato, la oferta educativa así como las ventajas y oportunidades de estudiar en esa institución de estudios superiores.

El M.A. Juan Reyes Hernández, subdirector escolar del campus Tancanhuitz de la UICSLP, dio información de la licenciatura en Administración Pública Municipal y las fortalezas que obtendrán al estudiarla. El Mtro. Antonio Echavarría Gómez, de la licenciatura de Derecho, destacando que los estudiantes tendrán a su disposición, para sus prácticas, una sala de juicios orales equipada con tecnología de avanzada. Finalmente, el Ing. Héctor René Bautista Odilón, de la licenciatura en Informática Administrativa, dando una demostración de los programas que realizan los alumnos con legos.

Los alumnos próximos a egresar del COBACH 09, de Tanlajas, recibieron con atención la información y ya conocen las alternativas que les ofrece la Universidad Intercultural en su Unidad Académica Tancanhuitz, para que continúen sus estudios y se conviertan en profesionistas.