La Rectoría de la Universidad Intercultural, continúa entregando equipos de cómputo a todas las Unidades Académicas

17 de marzo de 2023.

El campus Ciudad Valles, acaba de recibir los suyos.

La Rectoría de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, entregó al campus Ciudad Valles, equipos de cómputo nuevos, correspondientes a la dotación que se está haciendo a cada una de las Unidades Académicas, para mantener actualizados y en buenas condiciones los elementos de trabajo institucional.

Los equipos fueron recibidos en las instalaciones de Ciudad Valles y puestos a disposición del Laboratorio de Informática, para que los estudiantes los puedan emplear de inmediato en sus prácticas y en actividades que mejoren la calidad de la educación que reciben.

El director de la Unidad Académica, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, reconoció la importancia de lo recibido y aseguró que se empleará de la mejor manera para beneficio de la comunidad universitaria intercultural en Ciudad Valles.