Culmina la campaña del 2do “Librotón” en la Unidad Académica Tanquián

04 de mayo de 2023.

Gran aceptación obtuvo la campaña denominada 2º. “Librotón” por parte de la comunidad universitaria del Campus Tanquián, se organizaron centros de acopio para facilitar las aportaciones.

El Director del campus Tanquián, el MCA Luis Manuel Figueroa Vázquez mencionó que esta convocatoria se llevó a cabo con el propósito de aumentar el acervo bibliográfico del Campus, por lo que se tuvo la tarea de recibir donaciones de libros en buen estado con diferentes temáticas. Cabe resaltar que la convocatoria cumplió con las expectativas ya que se logró recaudar 90 ejemplares, lo anterior con el apoyo entusiasta de docentes y alumnos.

Entre los materiales recibidos, destacan importantes libros de consulta, recreativos, de autoayuda, libros académicos del área de Derecho e Informática por mencionar algunos. Con esta iniciativa, estos ejemplares serán de gran utilidad como material de apoyo a las enseñanzas del docente, enriqueciendo el proceso de aprendizaje, por el éxito adquirido en esta importante campaña del 2º. “Librotón” se consideró mantener de forma permanente en la institución la recepción de donación de libros.