Culmina 2do Librotón de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí

12 de mayo de 2023.

Se recolectaron 376 libros.

Del 24 abril al 08 de mayo se llevó a cabo la convocatoria del 2° librotón de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), obteniendo respuesta de alumnos, docentes, administrativos y comunidad en general, en la participación de donación de libros.

El objetivo de esta convocatoria es incrementar el acervo bibliográfico de las bibliotecas de cada uno de los campus de la UICSLP. El acervo bibliográfico que se recolecto está compuesto por libros de historia, matemáticas, derecho, turismo, administración, área de salud, diccionarios, investigación y literatura.

Cada una de las unidades académicas se dio a la tarea de promover la convocatoria y motivar a la comunidad estudiantil a participar en Librotón 2023, recolectando Cárdenas 24, Cerritos 15, Ciudad Valles 15, Matehuala 58, Matlapa 14, Tamazunchale 78, Tamuín 20, Tanquián 89, oficinas centrales 35 y del Colegio de San Luis COLSAN 28, obteniendo un total 376 libros.

La UICSLP estará realizando futuras campañas de recolección de libros, campaña que está abierta al público en general.