Campus Tanquián debuto con triunfo en la liga de Futbol Ejidal

16 de mayo de 2023.

El equipo de futbol varonil de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica  Tanquián, debutó con un triunfo en la Liga de Futbol Ejidal “Vamos todos juntos” Sagrada Familia.

Las acciones iniciaron con la entusiasta participación de los alumnos a través de constantes llegadas en contra del equipo rival FC Juárez. Las anotaciones del equipo del Campus Tanquián fueron a través de los alumnos Alejandro Iván Balderas Rosales y Ángel Eduardo Balderas del Ángel de la Licenciatura en Informática Administrativa.

El Director del Campus Tanquián el MCA Luis Manuel Figueroa Vázquez, felicitó al equipo por el triunfo y comentó que la selección varonil y femenil de futbol, fueron conformados por alumnos de las diferentes Licenciaturas, mismos que estarán participando en los diversos eventos deportivos de la región.

Finalmente, el equipo de futbol femenil realizó la presentación de su uniforme a través de un partido amistoso.