Imparten plática de “Cultura vial” a alumnos de la Unidad Académica Cerritos

22 de mayo de 2023.

Personal de la Coordinación de Atención a la Juventud, Seguridad Pública Municipal y Finanzas del H. Ayuntamiento Municipal de Cerritos, realizaron la plática con estudiantes del campus Cerritos para promover comportamientos responsables y actitudes preventivas durante el uso de vialidades.

En la Biblioteca Escolar del campus Cerritos se llevó a cabo la Plática “Cultura vial”, impartida por la Lic. Julieta Mayrani Martínez Monreal, Coordinadora de Atención a la Juventud, el Lic. Cesar Omar Gaytán López, Director de Finanzas y Personal de Seguridad Pública Municipal; con la finalidad de difundir en la comunidad escolar reglamentos, normas y señalamientos implementados para el buen desplazamiento en las vialidades del Municipio, contribuyendo a una formación de ciudadanos responsables y con actitudes preventivas durante el uso de las vialidades.

Al concluir la presentación los estudiantes se mostraron participativos al resolver sus dudas a través de cuestionamientos, y se agradeció a las ponentes su destacada participación, externando que este tipo de acciones contribuyen a que los alumnos adquieran una formación integral y ejerzan su compromiso como ciudadanos en la cultura vial.