Regresar


Firma convenio de colaboración la UICSLP y la SIPINNA


24 de mayo de 2023.


El pasado 22 de mayo se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), el evento se desarrolló en punto de las 14 h en las instalaciones de la SIPINNA, ubicadas en Ignacio López Rayón.


Para firmar esta alianza, la Dra. Aurora Orduña Correa rectora de la UICSLP, fue recibida por la Lic. Carmen Rebeca García Hamvacuan, Secretaria Ejecutiva de SIPINNA; en el documento quedaron sentadas las bases para establecer los procedimientos y mecanismos de colaboración, apoyo y fortalecimiento conjunto para la protección, de niñas, niños y adolescentes mediante el intercambio de información recíproca, diseño y ejecución de políticas públicas y capacitación.


Al evento asistieron por parte de la UICSLP el Ing. Hugo César Flores Palomo, Subdirector De Desarrollo Intercultural; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez, Subdirector de Planeación y Desarrollo Institucional y Lic. Mauricio González Barrera, Subdirector Jurídico. Por parte de la SIPINNA Lic. Dulce María Méndez Pérez, Encargada de Asuntos Jurídicos.