Campus Tamazunchale











Entrega de Cartas de Pasante

2023-02-03La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tamazunchale, en sus instalaciones de Mecatlán, hizo entrega de sus Cartas de Pasante a 17 egresados de la licenciatura en Derecho ... Ver »


Pase Nacional Expociencias

2022-10-12Alumnos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tamazunchale, obtuvieron el pase a la etapa nacional de ExpoCiencias 2022, con el proyecto: Software educativo ... Ver »


Cursos de Titulación

2022-08-16En la Universidad Intercultural, campus Tamazunchale, ubicada en Mecatlán, Tamazunchale S.L.P., están en marcha dos cursos de titulación, en los que participan 12 egresados de la licenciatura ... Ver »


App para detección de adicciones

2022-07-06Se hizo entrega a la Jurisdicción Sanitaria No. 6, con sede en Tamazunchale, de una aplicación móvil, para la detección oportuna de adicciones. La App, fue desarrollada por el alumno, Josué ... Ver »


Pláticas sobre equidad de género y feminicidio

2022-06-06En la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, como parte de las actividades correspondientes a proyectos finales de la materia de Vinculación Comunitaria, alumnos del 4° semestre de la ... Ver »


Taller de medicina legal y forense

2022-06-02Estudiantes del octavo semestre de la Licenciatura en Derecho del campus Tamazunchale, dentro de las actividades extracurriculares para el fortalecimiento de los contenidos disciplinares ... Ver »




Titular: Lic. Adrián del Jobo Ponce
Dirección:Avenida Hidalgo S/N
                  Mecatlán, Municipio de Tamazunchale.
Teléfono:
Correo Electrónico direccion.tmz@uicslp.edu.mx